danielalvarez1La Maestría: aprender por contagio

La gran importancia de la formación nos hace buscar instituciones de reconocido prestigio para que nuestra inversión de tiempo sea muy rentable. Después de acudir a este Practitioner de Inma Capo creo que esto no es suficiente. La única forma de ir sobre seguro es buscar MAESTROS/AS de reconocido prestigio para aquello que quieres aprender.

Los verdaderos Maestros son escasos. Se les reconoce por formar parte de lo que enseñan. Viven en completa coherencia con la sabiduría adquirida, con el campo del conocimiento al quieren dedicar su vida. En su inesperada humildad, encuentran satisfacción en transmitir su esencia. Esa esencia es una visión global, basada en el campo del conocimiento elegido, desde un enfoque íntimo. Conocerse es conocer la materia de la que está compuesto cada ser humano. Conocerse tan profundamente desde esa visión significa poder asimilar plenamente una verdad en la que la Maestra cree. Este conocimiento lleva a una percepción sublime de esta verdad. Y entonces, lleva a su desarrollo más allá, mucho más.

Para el pequeño saltamontes que acude, la primera sensación es de invasión en su mundo. Él sabe que está ante una Maestra y que eso es lo que realmente necesitaba en esta etapa de su camino, ya suficientemente avanzado. Gracias a ello, confía y se sumerge en un nuevo mundo que le es ofrecido. Una vez discípulo y Maestra comparten la misma visión, pueden recorrer y experimentar toda esa sabiduría con una indescriptible e  innovadora percepción. Es como una revelación que presentíamos en cierto modo. Es la transmisión de su Maestría por contagio.

Inma Capo utiliza, integra y reinventa la PNL para dar a todos un PODER NEUROLÓGICO formidable (su versión de la PNL). Este poder inundará tu mundo, enriqueciéndolo. Es un paso hacia una nueva interpretación de la realidad. Es una forma completa de comunicarnos, conocer y ser conocido. Es comunicarme conmigo mismo, la persona más importante de mi vida. Es darme herramientas para superar estados difíciles de mi ánimo y disfrutar al máximo de los estados favorables. Es estar orgulloso de mí mismo tenga el viento a favor o en contra.

Es ser capaz de vivir de una forma que sólo en algún momento nos atrevimos a soñar.


Daniel Álvarez Lamas

Socio consultor de Qcoach

Director del Programa de Entrenamiento Directivo de Ingafor S.L. (Vigo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.