«Hoy me desperté pensando en las personas, circunstancias y aprendizajes, que tanto me han servido en la trayectoria de mi vida como ser humano.
Inspiraciones que han sido semillas de los brotes que ahora van creciendo en mi vida con fuerza, resistiendo las tormentas y huracanes de estos últimos años en los que muchos hemos estado expuestos a una intensidad extrema a todos los niveles, y saliendo más fuertes y bellas las flores que ya están dando sus frutos.

Estas inspiraciones también se han alimentado de la belleza de una vida vibrante y entregada a la experiencia del ser y comprender,  de alegrías y disfrutes, de mar y de risas, momentos que he disfrutado por el simple hecho de sentirme viva  y ser capaz de apreciarlo y agradecerlo.

Mi trayectoria  como artista ha implicado mucha curiosidad y dinamismo en la forma de acercarme  al mundo, a otros seres humanos y sobre todo al reconocimiento con asombro de estar habitando un cuerpo de alta tecnología, el cual me lleva a experimentar la existencia a través de los sentidos en el mundo de lo externo y lo interno. Este cuerpo que me acoge me permite profundizar en las emociones, los sentimientos, la mente, la  orientación sobre qué sí y qué no es bueno para mí y mi entorno,  me permite transitar la estructura de la realidad y entregarme a la vida. El  hecho de estar vivo con un cuerpo al que cuidar pues el tangible de todos mis cuerpos es el foco de mi investigación y servicio.

Doy gracias a todos los que como yo han compartido sus conocimientos y experiencias para que mi ser crezca, se desarrolle, y agradezca cada día el honor de estar vivo en este hermoso planeta que todos habitamos.

Doy gracias a Inma Capó pues ella fue una de las primeras que me hizo ver y comprender la naturaleza de las creencias y la mecánica para acceder a su  transformación, a la necesidad de tener ordenados los valores conscientemente y a la idea de que nuestra vida es nuestra mayor obra de arte.

A Inma le tengo mucho respeto, cariño y admiración por su tenaz compromiso en ayudar a otros a reconocer la maestría que todos traemos al mundo por el mero hecho de estar aquí, ahora, vivos, habitando un vehículo magistral que es nuestro cuerpo, con su ordenador central que es la mente y su mayor motor que es el corazón.»

Aliwalu

Entrenadora de la Salud por el IIN Instituto of Integrative Nutrition, New York
Una alquimista contemporánea de la nutrición alcalina.
Chef gourmet vegetariana medicinal. Especializada en comida cruda y bebidas medicinales.
Certificada en Raw Nutrition por David Wolfe, Body Mind Institute.
Co-fundadora de Zenses, al arte de vivir conscientemente.
Conferencista sobre alimentación consciente, nutrición y frecuencias.
Master en PNL por el IINLP y profesora de yoga de la escuela Sivananda.
Viajera aventurera, Directora de arte, artista visual, creadora de eventos
y generadora de proyectos siempre relacionados con la evolución de la consciencia.
www.lightime.be